Valdoviño acogerá un festival musical homenaje a Juan Pardo a beneficio de Cáritas

El auditorio de la Casa de la Cultura acogerá el próximo 11 de noviembre un Concierto Solidario homenaje a Juan Pardo, y a beneficio de Cáritas Meirás y Valdoviño, que coincidirá con el 81 aniversario del cantautor.

La Asociación de Mujeres del Rural María del Mar Becerra organiza la cita, en la que colabora el Ayuntamiento de Valdoviño, y estos días avanzaba el cartel del evento, con el que se homenajeará al artista ferrolano, uno de los intérpretes gallegos más conocidos, y amantes, de los últimos años. 

Así, este 11 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, el vocalista Lázaro Arribe, que hace unos años sacaba al mercado un disco-homenaje a Juan Pardo, será el encargado de abrir la cita interpretando algunos de los temas más conocidos del músico. Se sumarán a este particular tributo musical Yoly García, Vicente Castiñeiras y el intérprete local Pablo Veiga. Asimismo, la formación Los Nostálgicos, siempre predispuestos a colaborar en este tipo de iniciativas solidarias, cerrará el festival con su repertorio de boleros.

Las entradas para asistir a la cita, y participar en la recaudación de fondos para Cáritas, ya están disponibles llamando al teléfono 622 634 874.

Lea también

O Club Náutico Folixa convida a nenos e maiores a iniciarse en Vilarrube no BIG SUP

No marco do programa municipal de promoción do deporte vencellado á autorización de uso das …