Alcampo prevé incorporar 70 profesionales en Galicia para cubrir vacantes en la campaña de Navidad

Alcampo estima que, para cubrir vacantes en la campaña de Navidad, precisará incorporar en Galicia, concretamente en sus centros ubicados en A Coruña y Pontevedra, a 70 profesionales que desarrollarán su labor en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.

La incorporación de personal dará inicio a finales de octubre y será paulatina en función de las necesidades de cada centro. En total, Alcampo prevé incorporar a sus tiendas, la mayoría hipermercados, más de 900 personas para la campaña navideña en toda España.

Por Comunidades Autónomas, en torno a 160 vacantes se cubrirán en Madrid, unas 120 en Andalucía, Cataluña y Aragón, entre 60 y 70 en Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia, 50 en Canarias y en torno a 20 en Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Murcia, Navarra, La Rioja y Castilla y León

Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Lea también

Hacienda incluye 50 municipios gallegos en su lista de los que prestarán asistencia a mayores por la Renta

La Administración tributaria volverá a poner en marcha el plan ‘Le Llamamos’, que arrancará el 7 de …