O Esteo viaja hasta Valga para medirse a los líderes del Stellae

Cokito ante A Estrada Futsal | Xosé Ferreiro

O Esteo se enfrentará al recién ascendido y líder del campeonato, Stellae F.S. Valga, en el encuentro correspondiente a cuarta jornada de liga, en la Segunda División «B», programado para a las seis y media de la tarde, en el Pabellón Municipal de Valga (Pontevedra).

Luego de la victoria del pasado sábado, los ponteses, viajarán con la intención de intentar alcanzar un resultado positivo, en una cancha, que por lo visto hasta ahora, será muy complicada para los equipos visitantes en esta temporada.

El Stellae F.S. Valga, y un conjunto rejuvenecido por completo con respeto a la pasada temporada, con jugadores que a pesar de su juventud, tienen amplia experiencia en la categoría y en categorías superiores. Un equipo muy competitivo, que están sorprendiendo a propios y extraños en este inicio de campeonato, entrenados por Santi Valladares Jr.

A modo de anécdota, hay que tirar de archivo para ver el único enfrentamiento entre el Stellae y O Esteo, el cual tuvo lugar en la temporada a 2016-2017, donde en la fase previa de la Copa Diputación de A Coruña los ponteses lograban la victoria.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …