Inauguración de la exposición «Mar en cuatro estaciones» de la artista Teresa Puy

 
El jueves 21 de septiembre a las 20 horas se inaugura la exposición: Mar en cuatro estaciones de la artista Teresa Puy en el espacio cultural del Monasterio de San Martín Pinario en Santiago de Compostela, esta exposición está coordinada por Cristina Carballedo
 
Teresa Puy es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Salamanca. Posteriormente consiguió una bolsa de estudios de la prestigiosa fundación Rodríguez Acosta, de Granada, ciudad en la que participa en una exposición colectiva en 1991. Comienza su trayectoria artistica con una exposición individual en la Galería Sargadelos de Santiago, y es seleccionada en el concurso Nelson Zúmel, que recorre diversas ciudades de Galicia. 
 
Participa en numerosas exposiciones colectivas como el X Certame Galego de Artes Plásticas Xuventude 96 en Galicia, en  Madrid participa en el V Certamen de Pintura del ICAM. Colegio de abogados. En los años 90 expone  en el  Proyecto GALICIA TERRA ÚNICA en la Iglesia de la Universidad en Santiago de Compostela. En el 2022 expone en 2002 Siena, Italia. Galería Porta Al’Arco.
 
Teresa Puy presenta en el Espacio Cultural del Monasterio de San Martín Pinario en Santiago de Compostela, su ciudad natal, la exposición «Mar en catro estaciones». Una colección de obras trabajadas al aire libre durante dos años, en las que la artista fiel a su estilo, representa paisajes marítimos gallegos con los mátices de luz y color de cada estación.

Lea también

Cedeira celebra a Festa de Santa Ana

A Festa de Santa Ana conta cun programa que dará comezo este xoves 25 de …