As Pontes aporta 520.000€ a entidades deportivas del municipio

El Ayuntamiento de As Pontes destina 520.000 euros a las subvenciones dirigidas a entidades deportivas del municipio durante el año 2023.

A través de estas aportaciones, el Ayuntamiento de As Pontes quiere apoyar a las entidades deportivas y contribuir a que consigan los objetivos que les son propios así como fomentar la participación de la ciudadanía, impulsando la democratización de la sociedad.

Las entidades solicitantes podrán cubrir los gastos que genere el desarrollo de las actividades de las entidades deportivas solicitantes o su participación en las diferentes competiciones para el período que va comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023.

Para acceder a estas aportaciones es necesario presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, cumplimentada por el representante de la entidad deportiva, mediante certificado electrónico, junto con la documentación exigida en la convocatoria.

El plazo para presentar las solicitudes es de 10 días, contados a partir del 7 de septiembre.

Se puede obtener más información sobre estas aportaciones en el BOP número 163, del 28 de agosto 2023, en la página web www.dicoruna.es o en la página del Ayuntamiento de As Pontes

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …