El Café Candelas O Parrulo “B” y el O Parrulo de División de Honor juvenil empiezan su pretemporada

El Café Candelas O Parrulo «B» en su primer entrenamiento de pretemporada | O Parrulo Ferrol

Los equipos de O Parrulo Ferrol poco a poco se van poniendo en marcha y este miércoles era el turno para el inicio de la pretemporada para el Café Candelas O Parrulo “B” que volverá a militar en Segunda División “B” como el primer equipo juvenil que lo hará en División de Honor.

El equipo juvenil estará entrenado por segunda temporada consecutiva con Muriel Méndez, con el objetivo de hacer la mejor participación posible en la máxima categoría nacional, con un grupo de jugadores nutrido de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol. No se estrenarán en la primera jornada, al tener su descanso por calendario, pero lo harán en la segunda jornada, el fin de semana del 30 de septiembre visitando al Vigo 2015.

El Café Candelas O Parrulo “B” militará por cuarta temporada consecutiva en la Segunda División “B”, tras disputar el playoff de ascenso a la categoría de plata, el equipo esta temporada estará entrenado por Iván López, que regresa a la entidad y lo hará manteniendo el bloque de jugadores de las últimas temporadas a los que se suman jugadores que han finalizado su etapa juvenil, como también los jóvenes jugadores que están en dinámica del primer equipo, con el objetivo de hacer la mejor temporada posible. Empezarán su competición el fin de semana del 16 de septiembre visitando al Grupo Forma-T Vilalba.

El equipo juvenil en el inicio de su pretemporada | O Parrulo Ferrol

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …