Identificado el conductor del vehículo que circuló a gran velocidad entre las atracciones durante las fiestas de Ares

Agentes de la Guardia Civil ya han identificado a un joven que sembró el pánico en las fiestas de San Roque en el municipio costero de Ares , en la comarca de Ferrolterra, pasadas las 00,30 horas de la noche de este sábado al domingo, al circular a gran velocidad entre las atracciones.

Fuentes consultadas han detallado que el hombre tenía estacionado su vehículo en las proximidades del puerto y que, tras discutir con su pareja, abandonó la zona a una gran velocidad, en un espacio en el que estaban instaladas diferentes atracciones de feria y que a esa hora estaba llena de gente, sobre todo muchas familias con sus hijos y también adolescentes.

Algunos de ellos incluso fueron agarrados por sus ropas por sus acompañantes para no ser alcanzados y varios se precipitaron al suelo, aunque ninguno resultó herido.

En este mismo escenario también se produjo una pelea entre menores de edad, sufriendo uno de ellos una agresión que le supuso la rotura de nariz. Fue atendido en el lugar por sanitarios que se desplazaron en una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Lea también

Nacen los pollitos del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño

Durante 21 días, los niños del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño se ocuparon con …