Los Bomberos de Narón excarcelaron a una persona que colisionó con su coche contra un muro

Los Bomberos de Narón excarcelaron a una persona que colisionó con su coche, un Volkswagen Polo 1100  contra un muro La implicada fue atendida por los servicios sanitarios después de ser liberada. Acababa de accidentarse contra un muro en la rotonda que enlaza la N-655 (carretera del Puerto Exterior) con la FE-12 (tramo de la AP-9), en Narón.

Fot.Speis

El Centro de Atención ás Emerxencias-CIAE-112 Galicia recibió la alerta cinco minutos antes de las 6 horas de la mañana, a través de un particular que advertía que la persona que circulaba en el vehículo estaba herida.

Nada más recibir el aviso, desde el CIAE-112 se solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Narón, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Los Bomberos trabajaron para excarcelar a la persona, una mujer, que a continuación sería atendida en una ambulancia de soporte vital básico por el persona sanitario y posteriormente trasladada a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol..

Intervinieron también agentes de la Policía Local de Narón y de la Guarda Civil de TRáfico.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …