La banda de música de Xábrega ofrece un concierto en Ares en el jardín de la AIC

La banda de música de Xábrega ofrece un concierto este sábado, 22 de julio, en el jardín de la Agrupación Instructiva de Caamouco.

Se trata de una propuesta abierta al público en general y gratuita.

La banda de Xábrega colabora desde hace más de una década con la Agrupación Instructiva de Caamouco, ofreciendo en el marco de su programación de verano una actuación. En el acto del año pasado, medio centenar de personas acudieron a la cita.

Lea también

Sofocado un incendio forestal declarado en un pinar en Boebre, Pontedeume

En la tarde de este domingo se registró un incendio forestal en un pinar en …