Odeón celebra el Día Mundial del Medioambiente regalando pinos del país

El Centro Comercial Odeón celebra este sábado 3 de junio el Día Mundial del Medioambiente regalando pinos del país para que sus clientes puedan plantarlos en sus zonas verdes favoritas.

La entrega de los árboles se realizará en el stand habilitado en la Plaza de Eventos, en el siguiente horario: de 11 a 14 horas, y a partir de las 18:00 horas. Se entregará un ejemplar por persona hasta finalizar existencias y es necesario ser mayor de edad para participar en esta campaña.

CBRE, entidad gestora de Odeón, trabaja bajo una estrategia integral de reducción de huella de carbono alineada con el objetivo global de la compañía de ser neutral en emisiones de carbono para el 2040, tanto en sus edificios como en los que gestiona para clientes, mediante la reducción del consumo energético, la compra de energía de origen renovable en sus activos y la compensación de emisiones.

Property Management de CBRE Iberia contribuye a la mitigación del Cambio climático y la protección del medio ambiente a través de la reducción de la huella ambiental de su porfolio, mediante un modelo integral de gestión responsable y la cooperación con las comunidades locales en las que está presente.

Algunas cifras que evidencian el compromiso de CBRE PM, es que desde 2019 Property Management de CBRE Iberia ha reducido la huella de carbono del conjunto de su cartera en un 41,32% a cierre de 2022.

Asimismo en el año 2022, el 83% del consumo de electricidad total del porfolio fue de energía verde, evitando así la emisión de más de 44.000 toneladas de CO2, equivalente a la conservación de más de 370.000 árboles.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …