Tres parejas del Club Baile Deportivo Narón se alzaron con el primer premio del Campeonato Gallego de Standard

Pódium en la categoría adulto I | Concello de Narón

El pabellón polideportivo de A Gándara acogió desde primera hora de este domingo el XXII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón y el Campeonato Gallego de Standard. Algo más de 300 deportistas participaron en esta convocatoria, a la que asistieron la alcaldesa, Marián Ferreiro y el concejal de Deportes, José Oreona, entre el numeroso público desplazado de diferentes ayuntamientos.

La alcaldesa destacó el éxito alcanzado un año más en este evento deportivo y destacó el hecho de que tres parejas del Club de Baile Deportivo Narón se alzaran con el primer premio, en sus respectivas categorías, del Campeonato Gallego de Standard. La pareja formada por Hugo Martínez Cortizas y Sabela Manso Rico gano una categoría Youth; la formada por Cristian Lorente Blanco y Ako Claudia Rodríguez Puente, en la Junior I la de Alberto López Rañal y Noelia Rey Argibay en la de Adulto I. Se subieron también al pódium, con el segundo puesto de la categoría Youth en el gallego la pareja formada por Sergio Iglesias Seijo y Paula Torre Seijo, también del CBD Narón.

El XXII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón incluyó las modalidades de caribeños, danza coreográfica, standard latinos y single, en las diferentes categorías, desde juvenil hasta senior. Las entregas de trofeos de las modalidades de caribeños y standard tuvieron lugar por la mañana, si bien el campeonato autonómico se desarrolló a partir de las 14.42 horas. Al finalizar de este último se sucedieron las modalidades de danza coreográfica y latinos, que cerraron la programación de esta convocatoria.

Ferreiro agradeció nuevamente la implicación y colaboración del Club de Baile Deportivo Narón en este evento organizado por el Concello naronés. “Es un orgullo poder celebrar en nuestra ciudad un campeonato de estas características y disfrutar de la calidad de los deportistas que participan, tanto locales como procedentes de otras localidades”.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …