Mateo Pintado
Este domingo a las 12:00 en el Estadio Romano de Mérida acontecerá el partido entre el Mérida y el Racing Club Ferrol. Los dos equipos llegan al encuentro con diferentes motivos por los que les son necesarios esos 3 puntos en juego.
Suma y sigue
Los últimos encuentros del Racing son una completa representación del «suma y sigue», los de Cristóbal Parralo suman ya 11 encuentros seguidos sin conocer la derrota. Estas cifras hacen que el Racing a día de hoy ocupe la tercera posición en liga y esté a tan solo 3 puntos del puesto de ascenso directo y a falta de disputar el encuentro aplazado ante el Córdoba, actualmente ocupado por el Alcorcón, víctima de esta gran racha departamental.
Estadio Romano, una piedra en su propio tejado
El Mérida de Juanma Barrero es el tercer equipo que menos puntos ha cosechado como local; solo han logrado ganar en 5 de los 15 encuentros disputados en el Estadio Romano de Mérida esta campaña. Actualmente el conjunto blanquinegro se encuentra en el noveno puesto de la clasificación, tan solo 6 puntos por encima de los puestos de descenso a Segunda RFEF. Una derrota este domingo podría complicarle las cosas a los emeritenses. Además, el próximo rival departamental viene de perder por la mínima la pasada jornada ante un Ceuta que sin duda está siendo el equipo revelación en esta segunda vuelta.
Posibles onces iniciales:
RCF: Gazzaniga, Enol, Fornos, David Castro, Aitor Pascual, Manzanara, Bernal, Héber Pena, Carlos Vicente, Luis Chacón y Manu Justo.
MAD: Juan Palomares, Bonaque, Erik Ruiz, Sandoval, Larrubia, Meléndez, Acosta, Carlos Cinta, Felipe Alfonso, Álvaro Ramón y Dani Lorenzo.