Incendio en el garaje de un inmueble del Alto del Castaño, en Narón

Fot. Speis

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón intervinieron en la tarde de este domingo, día 26, en un incendio registrado en un garaje de los números 15-17 de la calle San Andrés, en el alto del Castaño. No se registraron daños personales y el fuego afectó a cinco motocicletas, de ellas dos quedaron calcinadas.

Pasadas las dos y cuarto de la tarde en el CIAE-112 Galicia se recibieron varias llamadas de vecinos dando cuenta del incendio por lo que de inmediato se informó del mismo tanto a los efectivos del Speis como a la Policía local naronesa.

La intervención de los bomberos de Narón, que se registró sobre las 14.30 horas y se prolongó durante un par de horas más puesto que fue preciso realizar tareas de ventilación del humo originado, que se extendió por el garaje y que llegó hasta el patio interior comunitario del inmueble . Los bomberos controlaron el incendio, que afectó a cinco motos que estaban estacionadas en el citado garaje, en un sótano del edificio y fue preciso evacuar al vecindario con el fin de garantizar la seguridad.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …