O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport visitan el Colegio Ayala

Foto de familia de la visita al Colegio Ayala | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continúan con sus iniciativas de promocionar el fútbol sala entre los más jóvenes y este jueves acudían al Colegio Ayala para compartir la mañana con los alumnos y alumnas de 4º y 5º de Educación Primaria.

Acudían a esta visita los jugadores del primer equipo de O Parrulo Ferrol Hélder, Keita y Domingos; acompañados por la coordinadora de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y de la Fundación Gadesport, Pili Costa, como también el entrenador de la Escuela de O Parrulo, Andy.

Para empezar, los integrantes de O Parrulo Ferrol se presentaron a los alumnos y alumnas, teniendo una entretenida charla, donde respondían a todas sus preguntas, incluso las más comprometidas, para posteriormente poner rumbo a la pista del Colegio Ayala, donde pudieron conocer el fútbol sala, con actividades adaptadas a sus edades, contando con las enseñanzas de los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol.

Como broche de oro, los integrantes de O Parrulo Ferrol realizaban una foto de familia con los alumnos y alumnas del Colegio Ayala, como también les entregaban invitaciones para poder asistir al partido de este sábado, a las 17:00 horas, ante Gran Canaria, en el Pabellón de A Malata y con ello, poner fin a esta jornada amena, entretenida y diferente en el centro educativo.

En las próximas semanas O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport continuarán realizando visitas a más centros educativos de Ferrol y comarca.

Lea también

AD Judo Ferrolterra participa en dos importantes competiciones

Este fin de semana el club Ad Judo Ferrolterra tuvo dos salidas importantes, por un lado …