Día Mundial del Teatro en Neda con la representación de la obra “Crisálida”

El Ayuntamiento de Neda conmemorará el Día Mundial del Teatro el sábado 18 de  marzo a las 18:30 horas con la representación de la obra “Crisálida”, de Caramuxo Teatro. Una compañía que en este 2023 celebra los 20 años de trayectoria. 

Se trata de una propuesta dirigida a todos los públicos, de gran formato, sobre uno de los comercios tradicionales más queridos de A Coruña, la mercería Crisálida de San Andrés, y con ella la compañía quiere rendir un pequeño homenaje a esas personas que crean comunidad, que hacen que nuestras villas tengan vida y sean ricas en historias.

Las entradas pueden adquirirse, al precio de 2 euros para el público adulto y de 1 euro para el infantil, en la Biblioteca Municipal, hasta este viernes, día 17 de marzo, de 9 a 13 y de 16 a 19 h, o el mismo sábado desde una hora antes del inicio de la función. También pueden reservarse llamando en esos horarios al teléfono 981 39 02 33.

La obra llega a Neda de la mano del Programa Cultural de la Diputación provincial de A Coruña. Un espectáculo de máscara con cuatro actores Anahí Taraburelli, Juan Rodríguez, Laura Sarasola Pontón y Josito Puerto y más de 12 personajes, dirigidos por la prestigiosa directora Olga Margallo.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …