El judo del norte de Galicia se reunió en Fene

Instante del Xogade de judo en Fene | AD Judo Ferrolterra

Tres actividades se desarrollaron en Fene este fin de semana. El sábado por la mañana, más de 200 judocas de Ferrolterra, Lugo y Santiago de Compostela se dieron cita en el Pabellón de A Xunqueira de Fene, para participar en el XOGADE (Xogos Deportivos en Idade Escolar). Alumnos desde los 7 a los 14 años disfrutaron de una jornada de judo adaptado a su categoría.

El sábado por la tarde, se disputó la 4º jornada de la Liga Galicia Rias Altas, donde clubes de Ferrol, Narón, Fene,A Coruña, Cambre, Arteixo, A Estrada y Santiago de Compostela, participaron en la competición individual en las categorías alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina. Los anfitriones de la AD Judo Ferrolterra-Fene fueron los primeros de la general por equipos, seguidos de JK A Coruña, Compostela Judo Club y Judo Club Cambre.

Y para finalizar este fin de semana, el domingo por la mañana, 100 judocas participaron en los exámenes de paso de grado, hasta cinturón Naranja que los clubes AM Fene y AD Judo Ferrolterra realizaron a sus alumnos y alumnas.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …