Hélder y Juanma Marrube analizan el partido de O Parrulo Ferrol ante Full Energía Zaragoza

Juanma Marrube, Iago y Hélder en Error! Ferrol | O Parrulo Ferrol

Nuevo partido a domicilio de O Parrulo Ferrol, en esta ocasión visitando al Full Energía Zaragoza, en la 18ª jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:45 horas, en el Pabellón La Granja (Zaragoza).

Los ferrolanos llegan a este partido en el 4º puesto de la tabla, con 32 puntos y los zaragozanos son 6º, con 26 puntos, por lo que será un partido ante un rival directo en la lucha por clasificarse para el playoff de ascenso.

Antes de poner rumbo a tierras zaragozanas, comparecían en rueda de prensa este jueves en rueda de prensa el jugador Hélder y el entrenador Juanma Marrube, realizada en Error! Ferrol, empresa patrocinadora de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala.

Hélder reconocía que actualmente no se encontraba “como acabé el año”, pero eso no quería decir que se encontrase mal “pero creo que puedo dar muchísimo más de lo que estoy dando ahora y así va a ser, a raíz de que pasen los entrenos y los partidos.

El jugador parrulo ve al equipo “bien, con ganas de ir a Zaragoza y puntuar, sobre todo para traernos los tres puntos de vuelta.”

En el último partido ante Barça Atlètic, Hélder afirmaba que era la primera vez en su carrera que acababa con un 0-0, en un partido “con muchas ocasiones, que pudo ganar tanto Barça Atlètic, como O Parrulo Ferrol.

Este sábado ante Full Energía Zaragoza, el jugador de O Parrulo Ferrol espera un partido que va a ser “muy complicado, se conocen bien los jugadores, con veteranía y que no les pica el balón”, por lo que delante de su afición en La Granja “van a salir a morder y a ganar”, algo que los ferrolanos querrán contrarrestar “con el único objetivo de traernos los tres puntos de vuelta a Ferrol.”

Juanma Marrube: “El Full Enerfía Zaragoza tiene una forma definida de jugar”

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube, afirmaba que esta semana “ha sido buena en entrenamientos”, con el equipo “concienciado de que a que tipo de rival nos enfrentamos” y, en líneas generales, “la situación de la semana ha sido productiva.

El Full Energía Zaragoza es un rival “incómodo, que tiene definida su forma de jugar, de plantear los partidos y de condicionar desde sus características a los rivales”, que se suma a que en su casa “son más potentes y más incómodos”, por lo que los ferrolanos van a tener que estar “muy concienciados para tratar de traernos los tres puntos a Ferrol.”

Juanma Marrube quería destacar “al colectivo” del Full Energía Zaragoza, porque su modelo de juego “lo hacen diferencial al resto”, como también a jugadores “que llevan muchos años jugando juntos, se conocen perfectamente, con una cultura de juego muy definida y similar”, poniendo como ejemplo a los hermanos Tabuenca, Nano Modrego o Shunta “que tienen una enorme capacidad de marcar gol y de finalización”, y las situaciones de Muniesa “en cuanto a facilidad para rematar y marcar gol.”

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …