Falleció el CN (r) Francisco Javier Delgado Malaxechevarría

Lamentar el inesperado y repentino fallecimiento el pasado dia 22, en Pontevedra, del capitan de navío (r) Francisco Javier Delgado Malaxechevarria.   Nacido el 31 de agosto del 1956, era un magnifico profesional, siempre cordial y comunicativo.

Perteneciente a la Promoción 383, formado por 38 componentes, de la Escuela Naval Milita,  unos de sus últimos destinos serían en el Estado Mayor de la Zona Maritima del Cantábrico y Jefe de Estudios de la Escuela de Especialidades de la Armada «Antonio de Escaño». Asimismo ya en la reserva fue nombrado director del Centro de Educación Primaria y ESO «Salvador Moreno» de Pontevedra,

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, Maria Mercedes Zaera Pérez e hijos, Javier y Blanca, hermana María Luisa , hermanos politicos, primos y demás familia.

“La vida es en ocasiones injusta pues se lleva a las personas más buenas del mundo, ahora solo nos queda recordarlo con cariño y rezarle a Dios para que lo tenga en su gloria, hoy lloramos su partida pero él desde arriba nos ayudara a todos a superar esta tristeza”.

Lea también

En Ferrol, el martes solemne arriado de Bandera. Coincide con el 487 aniversario de la Infantería de Marina

Durante la tarde del martes 27 de febrero, a 19:20 horas tendrá lugar el solemne …