NNGG de Ferrol organizó en la tarde de este miércoles, día 4, en el Pabellón de Deportes del «Tirso» un partido benéfico de baloncesto para recoger juguetes para el Patronato Concepción Arenal, una entidad sin ánimo de lucro con más de 115 años de trabajo dedicada atender a las mujeres en situación de vulnerabilidad y a cubrir las necesidades de sus hijos e hijas.
“No queremos que ningún niño o niña de Ferrol se quede sin un juguete el día de Reyes, para eso contamos con mucha ayuda solidaria” afirmó la presidenta
de NNGG de Ferrol Beatriz Quintía.
En esta iniciativa solidaria, NNGG ha contado con la colaboración de diferentes cargos políticos de la comarca, así como afiliados y simpatizantes que no han
querido dejar de pasar la oportunidad donando y comprando juguetes, consiguiendo mantener viva, así, la ilusión de los más pequeños de la casa en un día tan especial. “Gracias a todos los compañeros que hoy han participado en este partido, debemos ayudar siempre a quienes más lo necesitan”.
Desde el Patronato Concepción Arenal agradecieron esta donación y animaron a los jóvenes a seguir implicándose en causas solidarias para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.