El Racing desea cerrar el año con una victoria en A Malata

Fot, Niko Sánchez-arch.

Mateo Pintado Golpe
El Racing recibirá al Alcorcón en casa con la intención de cerrar un gran año para los departamentales con una victoria. Mientras tanto, los madrileños desean llegar al parón como segundos y quién sabe si siendo colíderes en un año que les ha traído muchas decepciones como fue el descenso el pasado mes de mayo.
📅 Sábado a las 19:00
📺 Insports y TVG 2

El Racing cierra un gran año en A Malata. Racing y Alcorcón medirán sus fuerzas este sábado en un duelo muy interesante para cualquier espectador. Los dos, con una importante similitud en cuanto a puntuación y objetivos llegan al duelo con sensaciones muy distintas. Los de Parralo vienen de recibir un duro golpe en Riazor tras un encuentro en el que los coruñeses pasaron por encima de un Racing que hizo su peor partido en lo que va de temporada.

Mientras tanto los amarillos llegan al encuentro tras golear al líder en Santo Domingo la semana pasada. Los goles de Álvaro Bustos, Moyano y Juanma Bravo,
sirvieron a los madrileños para generar la segunda derrota cordobesa en lo que va de temporada.

Volver a encontrarse

Los departamentales estuvieron irreconocibles el pasado domingo ante el Deportivo, lo que generó una gran preocupación en la afición además de la decepción por el resultado. Este sábado los verdes tienen la mejor ocasión para reencontrarse y demostrarle a los suyos que lo de Riazor fue un simple lapsus. Ganar al Alcorcón dejaría al Racing empatado a puntos con el segundo clasificado, lo que sería una gran forma de cerrar un año que salvo por el no ascenso en Balaídos, ha sido extraordinario para los racinguistas.

De menos a más

El Alcorcón fue desde el primer día uno de los claros favoritos para liderar la categoría a final de temporada. A pesar de eso, una gran cantidad de empates y alguna derrota en sus primeros partidos generaron ciertas dudas entre los espectadores. Tras ese pequeño bache no ha habido manera de parar a los de Fran Fernández, una derrota, un empate y ocho victorias en sus últimos diez encuentros han hecho que sean el rival a batir en este momento. Sin duda la evolución que ha tenido el Alcorcón en estas 16 jornadas ha sido una auténtica locura.

XI posibles:

RCF: Gazzaniga; Enol, Fornos, David, Pascual; Bernal, Manzanara, Chacón; Jardí, Carlos Vicente y Manu Justo

ADA: Chus Ruiz, Javi Castro, Morillas, Mosquera, Babin, Álvaro Bustos, Moyano, Chiki, Javi Lara, Víctor García y Iago López

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …