Ares contará con la séptima edición del Campus Chiquibásquet de navidad

Chiqui Barros, Lucía Blanco y Javier Sánchez presentando el Chiquibasket de navidad | Concello de Ares

La concejala de Deportes de Ares, Lucía Blanco, el técnico de deportes municipal, Javier Sánchez, y Chiqui Barros, entrenador de baloncesto y promotor de la iniciativa, presentaron en la mañana del martes en el consistorio del municipio el VII Campus Chiquibásquet de navidad: tres jornadas de entrenamiento para chicos y chicas que deseen pasar estas fechas jugando e iniciándose en la práctica del baloncesto.

Así, el pabellón polideportivo aresano acogerá los días 28, 29 y 30 de diciembre la celebración de este campus que ya está consolidado dentro de la programación tanto estival como de navidad de Ares.

En horario de 10:00 a 13:00 horas, y con unos 20 participantes, se buscará la mejora deportiva y personal de la juventud, conjugando técnicas y tácticas individuales con un aprendizaje lúdico. Mantiene, así, las metodologías educativas del campus de verano, con grupos reducidos en función de su nivel técnico y táctico.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 23 de diciembre, pudiendo reservar vía telemática en el correo electrónico chiquibasquet@gmail.com o vía telefónica en el 676 408 520. La participación tiene un precio de 45 euros y, según la organización del Campus, quedan 7 plazas libres de las 20 habilitadas.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …