El Club Kang obtuvo buenos resultados en la Copa Deputación de Ourense de kickboxing

Los participantes en la Copa Deputación de Ourense de kickboxing | Club Kang

Este sábado el Club Kang ha participado en la Copa Deputación de Ourense de Kickboxing.

«Huyendo de la euforia y de una falsa realidad» de 17 deportistas y 24 medallas entre las que había oros, platas y bronces, contando con que siete de sus han peleado en dos modalidades, Lightcontact y Kicklight y el resto solo en Lightcontact, aunque para el Club Kang, lo importante no eran las medallas «sino el aprendizaje y el rodaje en la competición«, según afirman desde la entidad.

«Siendo conscientes de que lo que vende en redes sociales es poner un número ingente de medallas como pauta de promoción de los clubs» para el Club Kang, «lo importante de esta competición era realizar un entrenamiento interclubs«. Fue el primero de varios, antes de llegar al campeonato gallego, que se desarrollará entre febrero y marzo del próximo año.

En el Club Kang, destacan que el trabajo técnico, «con puntos muy claros gracias a técnicas bien ejecutadas nos hace colocarnos en lo alto del pódium como han demostrado nuestros deportistas«.

El 22 de octubre estarán en el I Trofeo de Kickboxing Coirós donde volverán a hacer otro test e incorporarán a compañeros y compañeras que ya llevan semanas trabajando.

Además, este domingo también participaron en el Open Internacional Cidade de Riveira, compitiendo en taekwondo con la deportista Natalia Díaz que durante su combate, tres errores no forzados le lleva a perder y caer en primera ronda después de un 0/0 y un 3/2. Esta competición les ha ayudado a entender lo importante de tomar decisiones y de estar concentrados todo el tiempo. Continúan creciendo y mejorando en su trabajo para colocarse entre los primeros puestos del taekwondo gallego en su categoría.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …