Dos conductores heridos en una colisión de vehículos en Cabanas

Fot. Tráfico Ferrolterra

Poco después de las nueve de la mañana se registró un accidente de tráfico en la carretera N-651 a la altura de la salida de la autopista en Cabanas, al colisionar una furgoneta Volkswagen Caddy y un Ford Fiesta con el resultado de los dos conductores heridos, y que fueron excarcelados.

En el CIAE-112 Galicia se recibieron varias llamadas informando del accidente y con esta información, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061; de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes y de miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, pues se confirmó que había alguna persona atrapada en su respectivo vehículo.

Una vez fuera de los vehículos, las personas recibieron asistencia médica y seguidamente el conductor y la conductora de los vehículos fueron trasladadas en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario CHUF de Ferrol.

Para liberarlos, los equipos de rescate cortaron la puerta en un vehículo y en el otro sacaron  a los ocupantes por la puerta trasera. En total, dos personas fueron excarceladas.

Fot. GES

A causa del impacto, la circulación se vio interrumpida en uno de los carriles de circulación a la altura del punto kilométrico 21. Por eso, también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza en mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Lea también

Valdoviño recupera el reloj de la casa consistorial

Tras cerca de tres décadas parado, el reloj se encuentra en fase de pruebas. Tres …