Dos conductores heridos en una colisión de vehículos en Cabanas

Fot. Tráfico Ferrolterra

Poco después de las nueve de la mañana se registró un accidente de tráfico en la carretera N-651 a la altura de la salida de la autopista en Cabanas, al colisionar una furgoneta Volkswagen Caddy y un Ford Fiesta con el resultado de los dos conductores heridos, y que fueron excarcelados.

En el CIAE-112 Galicia se recibieron varias llamadas informando del accidente y con esta información, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061; de los Bomberos do Eume, con base en As Pontes y de miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, pues se confirmó que había alguna persona atrapada en su respectivo vehículo.

Una vez fuera de los vehículos, las personas recibieron asistencia médica y seguidamente el conductor y la conductora de los vehículos fueron trasladadas en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario CHUF de Ferrol.

Para liberarlos, los equipos de rescate cortaron la puerta en un vehículo y en el otro sacaron  a los ocupantes por la puerta trasera. En total, dos personas fueron excarceladas.

Fot. GES

A causa del impacto, la circulación se vio interrumpida en uno de los carriles de circulación a la altura del punto kilométrico 21. Por eso, también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y el personal de limpieza en mantenimiento del Ministerio de Fomento.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …