Programa de rutas guiadas “Descubriendo Neda”

El Ayuntamiento vuelve a apostar por el programa de rutas guiadas “Descubriendo Neda” para dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de la localidad.

Se celebrarán durante todos los miércoles del mes de agosto y septiembre, en horario de tarde y participación gratuita, guiadas por la técnico de Turismo Victoria Fornos.

Las rutas darán comienzo este miércoles, día 10 de agosto,  con la fervenza como destino. El punto de encuentro, a las 18 horas, será el Pazo de Isabel II, y la duración del itinerario, de dificultad baja, es de 2/2:30 h, según el ritmo que se marque.

Las plazas están limitadas a 20, por lo que es preciso realizar inscripción previa en el teléfono del albergue 682 623 335 (de 12 a 19 h) o correo maría.fornos@neda.gal entre los días 8 y 9 de agosto o hasta completar aforo.

El calendario del programa continua el 17 de agosto con la ruta del pazo de la Merced; el 31 de agosto y 7 de septiembre con la ruta de los molinos del río Belelle; el 14 de septiembre con la ruta de Anca; 21 de septiembre con la ruta al casco histórico de Neda, y el 28 de septiembre con la ruta al monte de Ancos.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …