Nevena Dimitrijevic jugará la próxima temporada en el BAXI Ferrol

Nevena Dimitrijevic en un partido | Cedida

El Baxi Ferrol confirmó la segunda base para su nuevo proyecto de la próxima temporada. Se trata de la serbia Nevena Dimitrijevic, que llegó a un acuerdo con el club departamental para ponerse a las órdenes de Lino López.

Es una jugadora que acaba de cumplir veintidós años de edad, que mide 1.60 metros y que se formó en las filas del Canterbury canario, en el que estuvo tres temporadas, para posteriormente, jugar un año en su país y en las últimas tres campañas en la Universidad de St. Francis Brooklyn en Nueva York.

Nevena es una jugadora muy intensa y que intentará ayudar al BAXI Ferrol a luchar por el ascenso de categoría.
La jugadora comenta que “estoy muy contenta e ilusionada de poder formar parte del BAXI Ferrol la temporada que viene y con muchas ganas de empezar. Nos vemos pronto”.

Por su parte, el técnico, Lino López, comenta sobre la nueva componente del cuadro ferrolano que “es una jugadora rookie, a nivel profesional, con carácter ganador muy buena competidora en categorías inferiores tanto en club como en selección. Destaca ofensivamente por su dirección de juego y su capacidad para buscar la mejor opción para el equipo y en facetas defensivas marca la intensidad defensiva del equipo y es inteligente tácticamente”.

De esta forma, con el fichaje de Nevena Dimitrijevic el equipo ya dispone de diez jugadoras tras anunciar a la finlandesa Marianne Kalin, a la americana Jenna Allen, a las hispano-argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, a la cántabra Marta Gómez, a la valenciana Irene Garí, la catalana Claudia Soriano, la canadiense Jessica Fequiere y la alicantina Ángela Mataix.

Campaña de abonados

Por otro parte, sigue abierta la campaña de abonados para poder renovar o darse de alta.

Por el momento, han renovado su abono 615 personas, mientras que se han producido 64 altas, lo que hace un total de 679 personas.

Todas las personas interesadas pueden pasarse por la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molins 6, de martes a domingo de 12.00 a 22.00 horas. También se pueden hacer las gestiones a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …