Una persona resultó herida en la mañana de este viernes, día 27, después de sufrir una caída por un desnivel de unos cuatro metros cuando caminaba por la N-651, en Miño.
La persona vecina de Ponte do Porco circulaba por la carretera N-651 desde Miño a su domicilio cuando por causas no aclaradas se cayó por un desnivel de unos cuatro metros, a la altura de la marquesina de buses.
El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE-112) tuvo conocimiento del suceso, cerca de las dos y cuarto de la tarde, a través de la llamada de alerta de un familiar del hombre accidentado. Indicaba que acababa de encontrar a su hijo después de salir en su búsqueda al no regresar a la casa desde las ocho de la mañana, cuando había salido a hacer una compra.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061; de la Policía Local, Guardia Civil y Protección de Miño.
El accidentado una vez rescatado por los servicios de emergencias, fue evacuada por los profesionales sanitarios a los servicios de urgencias del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña-CHUAC. para continuar con el tratamiento necesario. Los Bomberos de Betanzos fueron, igualmente, informados del suceso, por si fuera precisa su intervención.