Obras de acondicionamiento en pistas y caminos municipales de Valdoviño

El Concello de Valdoviño iniciará en las próximas semanas las obras de acondicionamiento de 15 pistas y caminos municipales en los que invertirá algo más de 180.000 euros. El alcalde, Alberto González, informó en la mañana de este viernes de la adjudicación definitiva de los trabajos a la empresa SYR-AMG SL con un plazo de ejecución estimado de 6 meses.

Las intervenciones se financiarán con cargo al POS Complementario de la Diputación, y con ellas se busca el arreglo de algunos de los viales más deteriorados mediante su pavimentación.

En Pantín: Marnela, pista que enlaza con el vial de bajada a la playa. Camino de Beceiros, que conecta la carretera AC566 con el  vial do Ariño. Camino de Domondó, en la carretera AC566 en dirección a Cedeira enlaza con vial que conduce a Loira. Camino de Frádigas, conecta el lugar con carretera de Cedeira

En Valdoviño: Camino en el Coval, pista sin salida que da servicio a las viviendas en el lugar da Pena. Camino el la Carreira, que enlaza la carretera del Trece coa calle Carrilanas. Pista en el lugar de o Penso, que parte de la zona de aparcamiento situado en la parte de atrás de la casa consistorial y alcanza la AC566. Vial en A Frouxeira, que enlaza desde la rotonda hasta la avenida de Ferrol. Vial en la Ladeira que conecta con Miradoiro do Paraño. Vial en las inmediaciones del centro de salud, perpendicular a la subida al CPI enlaza coa AC566 en dirección Cedeira. Pista de Mirós, conecta a la carretera del Trece con el lugar de la Vacariza (Aviño).

En Sequeiro: Camino de San Bartolomé, enlaza a estrada AC116 con el lugar de Lodeiro. Pista en el lugar de As Penas, sin salida y que da servicio a viviendas.

En Lago: Camino do Vilar.

En Meirás: Camino de la Gándara, pista sin salida que da servicio a viviendas en las inmediaciones de Casa Suárez.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …