Buenos resultados para el Tri Náutico Narón en los Campeonatos de España y mundiales

Parte de la representación en El Anillo | Náutico de Narón

El Tri Náutico Narón se desplazó este fin de semana a El Anillo en la disputa de diversos Campeonatos de España y mundiales. La jornada matinal del sábado se disputaron las pruebas de duatlón cros, la climatología respetó a los deportistas, pero la lluvia caída los días anteriores puso los puso en dificultades. Marta Lozano fue la primera en abrir el casillero del Náutico Narón haciéndose con la medalla de oro en la prueba junior femenina, Erika Pérez se llevo en bronce en la prueba juvenil, mientras Lucía Piñón hacía lo propio en categoría cadete.

En la prueba élite el equipo naronés formado por Rubén López, Dani Martinez junior, Pablo Freire y Dani Martínez finalizaron en una excelente 5ª plaza por equipos. En la jornada de tarde se disputaron las pruebas de acuatlón, donde Jesús García se hacía con el bronce en la prueba del Campeonato del mundo en la categoría 25-29 y su hermana Pilar se hacía con la 4ª plaza en la prueba nacional élite, mientras Sara Guerrero y Ana Santiso finalizaban 6ª y 9ª en la prueba del campeonato del mundo élite. Otra de las destacadas fue Candela Sánchez con una 10ª plaza en al prueba cadete.

En la mañana del domingo se disputaban las pruebas de triatlón cros, sobre un circuito muy duro por el estado del terreno, que no fue obstáculo para que Marta Lozano se volviese a hacer con el oro, Erika Pérez se llevaba la plata en categoría juvenil, y Lucía Piñón repetía bronce en la prueba cadete.

El equipo cadete formado por Lucía Piñón, Candela Sánchez y Candela de la Mano se hacía con el bronce en la clasificación por clubes. Adrián Cerro también cuajaba una buena actuación finalizando en 12ª posición cadete.

Las diferentes pruebas se disputaron en El Anillo, que está instaurado el centro de innovación deportiva en medio rural, un entorno espectacular para la práctica deportiva.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …