Cursos gratuitos de PRL para los sectores de Construcción y Naval

La Asociación de Empresarios Ferrolterra y la Confederación de Empresarios de A Coruña, organizan dos cursos gratuitos de nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para los sectores de Construcción y Naval, ambos cursos cuentan con una duración de 60 horas, se desarrollan en horario de mañana y están financiados por la Xunta de Galicia.

Pueden asistir personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomos, desempleados, recursos preventivos y trabajadores designados que asuman con medios propios la actividad preventiva de la empresa.

Esta formación trata de promover mejoras en las condiciones de trabajo, dirigidas a elevar el nivel de protección y de la seguridad y salud laboral de las personas.

El curso de PRL de Construcción comenzará el 22 de septiembre y finalizará el 5 de octubre y el de PRL del sector Naval se desarrollará entre el 6 y el 25 de octubre

Para asistir es imprescindible enviar cubierto el impreso de participación, que está disponible en la web http://www.empresarios-ferrolterra.org en el apartado de formación. Más información en el numero de contacto 981 333 305

Lea también

A Coruña acoge las movilizaciones centrales por el 1 de mayo con el foco en la demanda de mejores salarios

A Coruña acoge los actos centrales de los sindicatos este 1 de mayo, Día Internacional …