Itziar Eirín (Ferrol, 1990), alero de 1,78 metros acordó con la dirección deportiva renovar su compromiso para la próxima temporada y cumplirá su cuarta en el Baloncesto Base Costa Ártabra.
Tras una temporada difícil y de reflexión donde Itzi ha seguido fortaleciendo la rodilla que se lesionó, Carlos Cotovad menciona que “la temporada pasada sin bases, Itzi tuvo un mayor desgaste físico al que no estaba acostumbrada, pero con la incorporación de las bases procedentes del junior, podrá liberarse y volver a su posición natural”. “Nos sumará en temple y saber estar en los momentos complicados”
Una jugadora con muchos años de baloncesto a su espalda donde Carlos destaca que “este año le tocará ser una referencia mayor, con la ausencia de Sofía, nos sumará en temple y saber estar en los momentos complicados”.
Una jugadora con lanzamiento exterior, de gran físico y capacidad reboteadora para su posición que se suma a las ya anunciadas Andrea, Danna, Lucía y Marta de cara a la próxima temporada.