A primeras horas de la mañana de este sábado, día 18, el submarino “Tramontana” atracó en el muelle número 4 del Arsenal Militar haciendo escala en Ferrol después de finalizar su colaboración en el Ejercicio “MAR-31”, junto a otras unidades de la 31ª Escuadrilla de Superficie, de la 41ª Escuadrilla de Escoltas y del Mando de Acción Marítima de Ferrol.
El “Tramontana” realiza una parada logística y jornada de puertas abiertas en las ciudades de Ferrol y Marín durante el comienzo del recién estrenado año. Cuenta con 60 tripulantes al mando del Capitán de Corbeta Óscar Lázaro García.
A las cuatro de la tarde de este sábado se inició el periodo de visitas, hasta las 18.00 horas, y este domingo volverá a permitirse la visita de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
El tiempo no ayudó mucho pero aun así un buen número de ferrolanos se acercaron hasta el Arsenal, paraguas en mano, y fueron atendidos gentilmente por miembros de la dotación que acompañaron a los visitantes tanto en el exterior como en el interior del buque facilitando todo tipo de información.
Ofrecemos una galería fotográfica de Manuel Galdo