Sala marinera.-Ascensos, cese y Reserva

ASCENSOS
—-Asciende a Capitán de Navío, el Capitán de Fragata Enrique Barrios Bueno, con antigüedad del pasado día 30 de septiembre.

—-Asciende a Teniente Coronel de Intervención el Comandante Fernando María Freire García, destinado en el JT1 nº1 Intervención de Ferrol, con antigüedad de 7 de octubre del 2019.

—-Asciende a Capitán de Navío, el Capitán de Fragata Emilio Aceña Medina, con destino en el buque «Juan Carlos I«, con antigüedad de 27 de septiembre.

—-Asciende a Capitán de Fragata el Capitán de Corbeta Antonio Ángel Faraldo Criado, destinado en la División Logística del EMA.

—-Asciende a Capitán de Corbeta, el Teniente de Navío Joaquín Pita da Veiga Subirats, destinado en la Fragata «Blas de Lezo».

CESES
—-Se dispone cesen en el Órgano de Apoyo al Personal, en Ferrol el Capitán de Fragata Carlos Salanova Otero y el Capitán de Corbeta José J. Peña Veiga.

RESERVA.

—-Vacantes de carácter periódico.

-Conservador del Museo naval de Ferrol, de Coronel o Capitán de Navío, siendo la fecha prevista de cobertura el 16 de enero del 202o.

-Director de la Residencia Militar Social Militar de Estudios Tte Gral Barroso de Santiago, a partir del mes de junio del 2020.

-En la Residencias y Alojamientos de la Armada de Ferrol, en calidad de Administrador, para Comandantes, CC, Capitanes o TT. de NN.

-En el Centro Deportivo Social y Cultural Militar de Ferrol, en calidad de Secretario, para Capitanes, TN. , Tte o AN.

-En la Escuela «Antonio de Escaño«, de Profesor Departamento OPER, para Tenientes, AN, SEMY o Subtenientes.

—-Se dispone que el Capitán de Fragata Bernardo Louro Rodríguez cese en la situación de servicios especiales y pase a la situación de Reserva.

—-Pasa a la situación de Reserva a partir del 25 de noviembre el Comandante Enfermero Luís Gil Torrente, destinado en la Enfermería del Arsenal de Ferrol.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …