Cerca de las tres y media de la tarde se registró un accidente de tráfico en el Polígono de Río do Pozo, en la avenida Arrieiros, en la rotonda cercana a las instalaciones de Cándido Hermida, en Narón, al levantarse el semiremolque de un camión, cargado de caliza, que procedía de la Cementera y se dirigía para tomar la autopista rumbo a Meis (Pontevedra).
Ello provocó que el conductor no pudiera controlar el vehículo y el tráiler volcara sobre el arcén aplastando a un Citroen Xsara Picasso-C-4 que estaba aparcado.
Sobre el arcén quedó una pequeña parte de la carga y cabe señalar que el conductor abandonó el vehículo por su propio pie y no necesitó asistencia médica.
En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Narón-SPEIS, los primeros para controlar el tráfico toda vez que hubo que cerrar un carril al paso de vehículos mientras que los bomberos contuvieron en pequeñas piscinas un derrame de combustible procedente del depósito del camión hasta la completa retirada por parte de la empresa responsable del transporte.
Tanto la Policía Local como los miembros del SPEIS se encontraban a las 19.00 horas a la espera de la llegada de una grúa de gran tonelaje para retirar el tráiler.