Los cadetes del Marina Ferrol ganan el V Trofeo Waterpolo RCN Vigo

Los cadetes del Marina Ferrol en el V Trofeo Waterpolo RCN Vigo | Marina Ferrol

Este fin de semana los infantiles y cadetes del Marina Ferrol se desplazaban a Abetos, Nigrán para disputar su último torneo de la temporada, el V Trofeo Waterpolo RCN Vigo.

El la categoría infantil había dos grupos de cuatro equipos y en la los jugadores del Marina Ferrol acabaron 4º con 3 derrotas ante equipo superiores (los ferrolanos estaban compuestos por tres infantiles y el resto alevines, incluso alguno de primer año) en esta primera fase de competición.

Después de esta fase, tocaba jugarse del 5º al 8º puesto, donde los jugadores del Marina Ferrol, después de un brillante partido contra el RCN Vigo «B» y con final en empate a 6 goles, cayeron en la tanda de penaltis.

Finalmente el último partido, en donde se jugaban el 7º puesto, volvieron a empatar a 7 goles contra el combinado Castellano Coruñes, pero esta vez y después de una larguísima tanda de penaltis, consiguieron una ansiada victoria que sabe a gloria, después de, como decíamos antes, era un equipo en su mayoría alevines

CADETES

Esta categoría estaba compuesta por seis equipos donde los jugadores del Marina Ferrol consiguieron cinco victorias de cinco partidos en fase de grupos.

Al quedar primeros de grupo, tocaría jugar la semifinal contra el 4º clasificado, el Club Natación Coruña, donde los del Marina Ferrol consiguieron otra victoria por 7-5, que los metía en una ansiada final que se disputaría el domingo contra en RCN Vigo «A».

En la final los jugadores del Marina Ferrol alcanzarían la victoria después de un partido completísimo en donde funcionó todo a la perfección, portería, defensa y ataque, para conseguir un resultado final de 10-3.

Por tanto se proclamarían vencedores del torneo con siete victorias en siete partidos. Además los ferrolanos se llevaban otro galardón más, donde Xandre Rodríguez recibía el premio a mejor jugador del torneo en esta categoría cadete.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …