Tres contusionados en un accidente por alcance en Narón

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las tres de la tarde de este jueves se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-566 (Narón-Cedeira) a la altura del número 12-14 ,en Freixeiro, Narón, en las inmediaciones del supermercado Mercadona., al colisionar por alcance tres vehículos con el resultado de tres personas contusionadas.
Todo sucedió cuando un Audi A-3 se paró para efectuar un cambio de dirección , detrás se paró un Ford Focus pero llegó un tercer vehículo, Mercedes que golpeó al Ford y éste al Audi.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local naronesa, que tuvieron que regular el tráfico ante la notable circulación de vehículos a esa hora de la tarde, y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a tres personas contusionadas, la conductora y el acompañante del Audi,y el conductor del Ford, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» en Ferrol.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Un motorista herido

Asimismo la Policía Local de Narón informa que sobre las cinco de la tarde en el cruce de la carretera Santa Cecilia con la carretera de Castilla, en La Ferrolana, se produjo otro accidente de tráfico al perder el control de la moto que conducía un joven conductor debido a una mancha de gasoil.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local de Narón asi como del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento-SPEIS-.

No se registraron daños físicos pero si materiales en la motocicleta. El personal del SPEIS se encargó de la limpieza de la calzada.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …