Pasadas las ocho de la mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 10 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba), a la altura de la parroquia de Pedroso, en el término municipal de Narón al colisionar por alcance un un Ford Focus C-MAx contra la parte trasera de un camión grúa.Ambos vehículos circulaban en direccion Ferrol. Resultó herido leve el conductor de Ford y este vehículo sufrió daños de consideración.
Al lugar del accidente acudieron efectivos del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento -SPEIS- de Narón, GuardiaCivil de Tráfico, personal de mantenimiento de carreteras y miembros de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias asistenciales
En una de las ambulancias fue trasladado el conductor del Ford, B.M.G. de 28 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona» de Ferrol, presentaba algunas contusiones y erosiones de carácter leve, salvo complicaciones.
Fue necesario regular el tráfico, poniendo señalizaciones en la carretera porque los vehículos hasta que fueron retirados y se limpiaron los viales, permanecían en medio de la vía e impedían una circulación normal especialmente de los camiones.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.