Varios vehículos implicados en un accidente de tráfico en la carretera de Castilla, en Narón

Pasadas las dos y media de la tarde se registró un accidente de tráfico en la caretera de Castilla, a la altura del número 161 en las inmediaciones del café-bar «La ruta», en el Alto del Castaño, Narón, al colisionar por alcance varios vehículos. Resultaron heridos tres ocupantes, dos mujeres y un menor.

El accidente se inició al frenar un Ford Focus y ser alcanzado por un Peugeot 206. Al parecer se vieron implicados otros vehículos, entre ellos una furgoneta.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local, del SPEIS naronés y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Los efectivos del SPEIS, que habían acudido de inmediato al lugar del accidente procedieron a realizar labores preventivas y finalmente limpiaron la calzada utilizando un dispersante de origen ecológico.

Hubo tres heridos leves, dos mujeres, M.R.B.V. de 51 años y M.C.P. de 39 años, y un menor de edad, que fueron trasladados en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Destacar el excelente trabajo realizado por la Policía Local para regular el tráfico en una zona de gran circulación, muy especialmente a la hora del accidente.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …