(Red.)-No se atisba reacción alguna en el Racing de Ferrol, que continúa en el puesto de promoción de descenso a Tercera División y que no gana desde el ya lejano 24 de septiembre. El empate en Matapiñonera ante el San Sebastián de los Reyes confirmó las pocas alternativas del equipo departamental, al que volvió a salvar de nuevo su portero. En ataque apenas creó ocasiones.
En la primera mitad no hubo oportunidades claras de gol por parte de ninguno de los dos conjuntos. Solo algún disparo lejano puso a prueba la resistencia del empate. El Racing, con el juvenil Sergio Otero de nuevo como titular, se dedicó a resistir las embestidas madrileñas. Joselu, que aún no conoce lo que es marcar esta temporada, estuvo bastante activo. Muy solo, eso sí.
Mackay realizó una intervención de mérito nada más comenzar el segundo período en un mano a mano con Rubén Mesa. La entrada de Eizmendi dio otro color al cuadro verde, que llegó con más asiduidad al ataque. Pablo Rey y Armental gozaron de dos ocasiones antes de que el Sanse volviera a la carga. Los pupilos de Miguel Ángel Tena firmaron el empate y mantuvieron el punto ante la mirada de Carlos Mouriz, el nuevo director deportivo, desde la grada.
Ficha técnica:
Sanse: Morales; Saúl, Nandi, Neyder, Juanfran; Zazo (Fer Ruiz, min. 66), Toni Arranz; Rubén Ramos (Rubén Sánchez, min. 83), Borja Díaz, Carlitos (Maganto, min. 75); y Rubén Mesa.
Racing: Mackay; Aitor Pascual, Jacobo Trigo, Nano, Maceira; Sergio Otero, Gonzalo (Joseba, min. 53); Adrián Armental (Abelenda, min. 90), Pablo Rey, Juan Mera (Eizmendi, min. 62); y Joselu.
Árbitro: González González (C.T. Tenerife). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Rubén Ramos y a los visitantes Gonzalo y Eizmendi.
Incidencias: Matapiñonera. 1.000 espectadores.