La muestra «Bo camiño, buen camino, good way», se clausura el martes, en Exponav

La exposición «Bo camiño, buen camino, good way”, que permanece abierta en la sala Carlos III de Exponav desde el pasado 21 de septiembre, llegará a su fin el próximo martes tras haber recibido más de 4.200 visitas.

La muestra realiza un recorrido por la obra de una treintena de artistas gallegos, entre ellos varios ferrolanos,  que ofrecen su particular visión del Camino Inglés a través de fotografías, pinturas y esculturas, acompañadas de textos seleccionados o elaborados por los propios autores.

A lo largo de estos dos meses se han realizado varias visitas guiadas por la comisaria de la exposición, Cristina Carballedo, la última de ellas el pasado jueves coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Patrimonio Mundial.

Lea también

O festival “Neda en danza” regresa cunha edición centrada na tradición

Volve “Neda en danza”. Tras dúas edicións sendo escaparate dalgunhas das propostas de danza contemporánea …