El Baloncesto Narón no pudo conseguir su primera victoria a domicilio de la temporada al perder por siete puntos (75-68) en la cancha del Gijón Basket. Los jugadores de Miguel Maseda fueron a remolque todo el encuentro, exceptuando el 0-3 que abrió el marcador, pero no se dieron por vencidos, ni siquiera cuando estuvieron 14 puntos abajo, y de hecho nunca perdieron las opciones de remontada, hasta el punto de que se impusieron en el periodo final.
De nuevo, la inexperiencia pasó factura al equipo de Maseda, que Sin embargo tuvo el carácter suficiente para ensayar un par de remontadas que no pudo culminar por errores propios.
Gijón Basket (75): Albano del Castillo, Carlos Suárez (3), Malik Wineglass (17), Kenneth James (23), James Pegues (14) -cinco inicial-; Alejandro Rubiera (5), Diego Sánchez (11) y José Soto (2).
Baloncesto Narón (68): Jorge Aller (6), Tobias Reinholt (9), Dylan Zane (24), Edgar Bermejo (4), Shannon Lamar (16) -cinco inicial-; Ezequiel Vázquez (2), David Pérez y Mario López (7).