O Esteo recibe a los líderes en solitario, el CD Albense

O Esteo ante Unión Arroyo – Xosé Ferreiro

O Esteo F.S. recibe al líder en solitario de la categoría el C.D. Albense, único equipo que ha conseguido ganar los cuatro encuentros disputados hasta el momento, en un encuentro programado para las 18:30 horas del sábado en Pabellón Municipal de As Pontes.

Este será un partido para ver hasta donde puede llegar el O Esteo en la clasificación y los jugadores saben de la importancia que tiene que no escapen más puntos de As Pontes, para eso deberán estar más acertados de cara al gol y ajustar más la defensa, faceta que en este inicio de temporada no está funcionando todo lo bien que el técnico desearía ya que en cuatro partidos llevan encajados 22 goles, siendo uno de los equipos más goleados de la categoría, solo por detrás del C.D. Unión Arroyo y del Ventorrillo F.S.

Los jugadores de O Esteo quieren dar una alegría a su afición y volver así a la senda del triunfo después de la derrota sufrida la pasada jornada en tierras segovianas ante F.S. Cuéllar.

El C.D. Albense, a pesar de perder a Chema Rodríguez entrenador y presidente del club al mismo tiempo, ahora entrenador del F.S. Zamora, y a jugadores como Javi Santos ahora también en las filas del F.S. Zamora, es un equipo muy intenso que no da ningún balón por perdido hasta el último minuto del partido. Mezcla jugadores experimentados en la categoría y en categorías superiores con jugadores jóvenes letales al contragolpe y ejecutan muy bien las jugadas de estrategia lo que obligará a los ponteses a no perder la concentración en ningún momento del encuentro sino se quieren ver sorprendidos por el rival.

Después de la última sesión de entrenamiento de este jueves, Javi Saa ha convocado a doce jugadores entre los que están Pana, ausente la jornada anterior, y Javichu, una vez que este ha cumplido los tres partidos de sanción que le impusieron en la primera jornada de liga, pero por el contrario no podrá contar Juan Cruz por lesión, dejando fuera de la lista de convocados a Diego Pellón que, aunque ha entrenado esta semana con el grupo, sigue en proceso de recuperación de su lesión y al tercer portero, Sergio Cal.

Partidos amistosos en las categorías base

También empieza la actividad para algunos de los equipos de la escuela de fútbol sala base de O Esteo en forma de encuentros amistosos, todos los encuentros se jugaran en el Pabellón Municipal de As Pontes en la matinal del sábado 21 de octubre.

Categoría Cadete a las 10:30 h. O ESTEO F.S. – F.S. PONTEDEUME
Categoría Infantil A a las 11:30 h. O ESTEO F.S. – F.S. PONTEDEUME
Categoría Benjamín a las 12:30 h. O ESTEO F.S. – F.S. PONTEDEUME

Lea también

Valdoviño abre inscripciones en la programación deportiva de verano

El Ayuntamiento de Valdoviño lanza la programación de actividades deportivas de verano, OcioSol 2024. La …