Sobre las siete y media de la tarde de este domingo se registró un accidente de tráfico en el Camino do Pino, a la altura del número 46, en A Faisca, Narón, resultando heridos un matrimonio que caminaba por dicha vía y fue alcanzado por un Volkswagen Golf a cuya conductora la Policía local se efectuó la prueba de alcoholemia y dio positivo.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial en las que trasladaron a los dos accidentados a los servicios de urgencias del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
En la medicalizada fue trasladado un hombre de 50 años, J M. P.L. que presentaba traumatismo cervical así como diversas contusiones y erosiones. En la asistencial se trasladó a la esposa, M J. R.P. de 45 años de edad, que presentaba una herida en la cabeza y algunas contusiones y erosiones.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local cuyos miembros realizaron una prueba de alcoholemia a la conductora y dio positivo por lo que quedó el automóvil retenido hasta que se hizo cargo de él un familiar de la causante del atropello.