Primera incorporación para el nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza en su retorno a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. Este primer refuerzo llega para la portería, estamos hablando de Leti Rojo.
Leti Rojo es una joven portera de 22 años, natural de Carballo y que empezó su carrera deportiva en las categorías base del Viaxes Amarelle, por donde pasó por todas las categorías, hasta llegar a su primer equipo, jugando tanto en la Segunda División, como en la Primera División. Posteriormente recaló en las filas del Fisober FSF, en la Segunda División, donde ha militado hasta esta temporada.
Desde el Comarcal A Fervenza agradecen al Fisober FSF en un comunicado las facilidades que les han dado para poder contar con Leti Rojo en su plantel para esta nueva temporada.
¿Qué te motivó para formar parte del Comarcal A Fervenza?
Lo que más me motivó para fichar en A Fervenza era lo que me iba contando Manolo Picos las veces que estuvimos en contacto. Los objetivos que tienen para esta temporada en Segunda División me parecen una oportunidad para seguir mejorando, también individualmente. Además, considero que es un club con una muy buena filosofía y es algo importante, como también se la dan a la Escuela de Porteras, que en muchos casos es un apartado bastante olvidado.
¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?
Muchas ganas e ilusión. También un poco de veteranía y experiencia en esta categoría y sobretodo, dar lo mejor de mí en cada partido.
¿Cuáles son tus objetivos personales en esta temporada?
Mis objetivos es conseguir hacer una buena temporada, quedar lo más alto posible en la categoría, ya que creo que con constancia se puede conseguir y entrenar cada día para estar al mejor nivel.
¿Qué esperas en esta temporada en la Segunda División?
De esta temporada espero consolidarnos como equipo en esta categoría, ver como cada día vamos creciendo y sobre todo, que sea un grupo muy unido.
¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva temporada?
No soy mucho de pensar en sueños ya que creo que todo con esfuerzo y trabajo se puede conseguir, así que diría que deseo que predominen los buenos momentos y que este año esté lleno de éxitos.
Para finalizar, ¿algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?
Tuve la suerte de poder ir ver el partido de A Fervenza ante Mosteiro Bembrive este año y pude ver de cerca a la gran afición que tiene A Fervenza, donde no pararon de animar durante todo el partido, así que poco podría decirle a la afición, simplemente que me sentiré afortunada de poder disfrutarla desde la pista.