La comparsa «Os Colludos» empieza su calendario de actuaciones en el Entroido 2017

Os Colludos” estrenan mañana su calendario de actuaciones para el Entroido 2017 en el centro gerontológico Euxa de Narón a partir de las 18:00 horas. Esta es la primera de un total de 10 actuaciones en diferentes localidades, siendo el broche final la actuación del sábado día 11 en A Gándara.

Este año “Os Colludos” han optado por el tema “Limpando…” y bajo el lema “Prohibido tratar como unha merda” reivindicarán, a través de 4 adaptaciones de canciones muy conocidas, los derechos de las personas con discapacidad.

Os Colludos” participarán en actos festivos de varias localidades de la comarca. De este modo, tras actuar el jueves en Geriatros, acudirán el viernes a Neda, el sábado estarán en Narón, el lunes 27 actuarán en Ferrol y el martes de carnaval amenizarán “Narón gastronómico”. En el mes de marzo, el miércoles actuarán en Fene, el viernes en Ultramar y en el centro de mayores Geriatros Ferrol, el sábado 4 en Valdoviño y como broche final el día 11 en A Gándara.

La comparsa de la ASCM, constituida en el año 2010, es la única en Galicia formada en su mayor parte por personas con discapacidad y se ha convertido en una de las actividades más populares de la asociación contando cada año con un gran número de participantes.

Lea también

La escritora Paula Merlán inaugura el viernes en Ferrol la Feria del Libro

Ferrol inaugura el calendario de Ferias de Galicia este viernes 19 con el pregón de la …