Este viernes, nueva edición de la Fashion Night ferrolana

fashion-10Este viernes día 7, se celebra en nuestra ciudad una nueva «Fashion Night».

Un evento organizado por el Centro Comercial Aberto A Magdalena que cuenta con la colaboración del concello de Ferrol, la Xunta de Galicia y de la diputación de A Coruña, y la participación de más de 120 establecimientos.

Ya en su once edición, y con miles de visitantes  en su última convocatoria, la «Fashion Night» de Ferrol se ha posicionado como el principal evento del sector comercio en Galicia.

Una noche en la que Ferrol se viste de gala para convertirse en un escaparate gigante que muestra a los miles de visitantes que pasean por sus calles, las nuevas tendencias comerciales, hosteleras, culturales y de ocio de nuestra ciudad, sacadas de su contexto habitual y engalanadas para la ocasión.

Y a todo eso se suma  que la meteorología estará a favor de los establecimientos, de los organizadores y sobre todo del público de todo Ferrolterra que no se perderán , como suele ser costumbre, la posibilidad de pasar cuatro horas  de entretenimiento, buenos precios y diversión. Música, danza, patinaje artístico, desfiles…. ya se espera un nuevo éxito de la «Fashion Nigt».

¡Ah! y no se olviden que este año en los establecimientos de hostelería se podrá disfrutar del «pincho fashion».

 

 

 

 

 

 

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …