El Comarcal A Fervenza busca un buen estreno

Fot. Adán Puentes-archivo
Fot. Adán Puentes-archivo

Se acabó la pretemporada y se acabaron las pruebas para el Comarcal A Fervenza, que afronta la 1º jornada en la Liga Autonómica Gallega recibiendo al Santiago Futsal A Gaiola, en un partido que se disputará el domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza llega a este inicio de temporada con mucha ilusión y con ganas de empezar la temporada sumando los primeros tres puntos en juego. Las jugadoras rosas están motivadas para este partido inaugural de la temporada y no quieren defraudar delante de su afición en este importante partido que marcará el punto de partida para esta larga temporada. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Antía, por motivos personales.

Las jugadoras rosas reciben a un Santiago Futsal A Gaoila que se estrena esta temporada en la Liga Autonómica Gallega. La temporada pasada consiguieron el 4º puesto en la Liga Provincial de A Coruña y esta temporada dan el salto a la competición autonómica. Respecto a la temporada pasada el conjunto santiagués presenta algunas caras nuevas que han reforzado al equipo, llegando a este partido sin presión y con ganas de conseguir también los primeros tres puntos de la temporada.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …