La SINDE’S CUP se presentó en sociedad

Fot. muchacalidad
Fot. muchacalidad

En la mañana de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de DECATHLON Ferrol la presentación oficial del I Torneo juvenil SINDE’S CUP. El acto contó con la presencia de los representantes de todos los clubes participantes así como con la de Manolo Mesa delegado para Ferrol de la FGF. Así por el R.C. Deportivo La Coruña estuvieron presentes el director de captación Jose Luis Devesa y su adjunto Carlos Ballesta; por el CD Lugo acudió Adrian Loureda coordinador de fútbol base; el Racing C. Ferrol estuvo representado también por su coordinador para la base Fernando Nuñez y Antonio López  presidente de la SD O Val representó al club anfitrión.

Manel Díaz director de muchacalidad.com fue el encargado de presentar el torneo en representación de la organización y agradecer a clubes, FGF y  a los establecimientos colaboradores su presencia y su apoyo a la organización del evento.

Díaz explicó que la SINDE’S CUP nace como un proyecto de colaboración mutua entre el site muchacalidad.com y la SD O Val con el fin de potenciar el fútbol de base y enmarcado en una serie de actividades conjuntas que ambos entes vienen desarrollando desde la pasada temporada.

Manolo Mesa tomó también la palabra para refrendar el carácter oficial del torneo y destacar el nivel de los participantes. Todos los representantes de los clubes coincidieron en señalar su interés por participar en el evento y respondieron también a preguntas de la prensa.

sinde-cartelentradas

La SINDE’S CUP se disputará el próximo domingo día 21 en las instalaciones de Sinde – O Val (Narón). El torneo dará comienzo a las 10.00 h. con el enfrentamiento entre SD O Val y Racing C. Ferrol para disputarse a las 12.00 h. el segundo partido entre R.C. Deportivo La Coruña y el C.D. Lugo. 

En la jornada de tarde en horarios de 17’30 y 19.30 se disputarán los partidos por el 3º y 4º puesto y la gran final tras la que tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de trofeos.

Los pases para presenciar el torneo que están disponibles en la web muchacalidad.comtendrán un precio de 3€ para la jornada de mañana o tarde y 5€ para presenciar la jornada completa.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …