A Cabana acoge la XIII Bandeira Cidade de Ferrol de Traineras

La ensenada de A Cabana será el escenario el fin de semana del 20 y el 21 de agosto donde se decida la Liga B gallega de Traineras, coincidiendo con la XIII Bandeira Cidade de Ferrol.

Así lo informó el concejal de Deportes, Bruno Díaz, que junto con los representantes del Club de Remo de A Cabana José Almeida (secretario) y Eugenio Meizoso (tesorero), presentaron esta mañana el evento deportivo que se disputará tanto en categorías masculina como femenina.

La competición comenzará el sábado 20 a las 18 horas y el domingo a las 18:30. En la competición de la XIII Bandeira Cidade de Ferrol, en categoría masculina, participarán siete clubes gallegos, los de Rianxo, Náutico de Boiro, Mera, Narón, Vila de Cangas, Pobra y lo de A Cabana.

Además, también se disputará la IV Bandiera Cidade de Ferrol en categoría femenina, en la que competirán los clubes Cabo de Cruz, Chapela y A Cabana.

En total, participarán 140 deportistas que exhibirán su calidad en las aguas de A Cabana. Así, el domingo se decidirá la Liga B gallega, que es en la que actualmente compite el Club ferrolano. «Serán dous días nos que se poderá ver e seguir un deporte espectacular e no que Ferrol ten un nivel moi destacado a nivel galego», apuntó el socialista Bruno Díaz.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …