Cabanas Rural organiza un año más la «Tarde Solidaria» en beneficio de AFAL Ferrolterra

Cabanas Rural Asociación de Mulleres organiza este próximo día 4, a las 16:30 horas, la séptima edición de la Tarde Solidaria a beneficio de AFAL Ferrolterra, en donde habrá multitud de actividades como baile, pasando por manualidades en directo o regalos a los asistentes. Será en el pabellón de Lavandeira como en ediciones anteriores, confiando desde la organización de este evento una masiva presencia de asistentes.

Así, a las 16:35 horas, comenzará una exhibición de baile a cargo de la Escuela de Baile de Boris Pico, de Fene, que colabora con la Tarde Solidaria. Una hora más tarde, sobre las cinco y media, los mayores de AFAL Ferrolterra y las alumnas de los talleres de Cabanas Rural crearán un cuadro que pasará a decorar el centro de día terapéutico de AFAL. A las 18 horas dará comienzo una merienda a base de chocolate y bizcocho, para media hora más tarde disfrutar de la música y el espectáculo de la Escuela de Instrumentos Populares «Suso Vaamonde». Por último, a las 20 horas, se procederá al sorteo de los regalos cedidos por particulares y establecimientos entre aquellos que compraran boletos para la rifa, cuya recaudación se destina a AFAL Ferrolterra.

Tanto AFAL Ferrolterra como Cabanas Rural animan a la ciudadanía a que asistir este sábado a la Tarde Solidaria para pasar unas horas agradables, solidarias y en la mejor compañía.

 

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …