Próximo concierto de las 3 bandas más destacadas en Ferrolterra

Carrero Bianco
Carrero Bianco

«Bang 74» , «Skyhooks» y «Carrero Bianco», que se cuentan entre las bandas de mayor proyección nacional en los últimos años del panorama musical pop/rock en Ferrolterra, van a subir juntas, por primera vez, al escenario del Teatro Jofre en un concierto único y muy esperado para el cual ya hay una fecha: el 17 de junio.

La concejalía de Cultura impulsa y apoya este concierto que pone en el mismo escenario a tres bandas del Ayuntamiento con sobrada calidad.

Las tres bandas

stylok«Bang74»-  Con influencias que van desde lel rock&roll clásico con toques setenteros al powerpop, canciones repletas de inolvidables riffs y melodías enérgicas y elegantes, una de las bandas de mayor trayectoria en Ferrolterra.

«Skyhooks»– Desde las pistas de baloncesto de los barrios de Ferrol, surge esta Basket Roll Band con el objetivo de llenar de canciones todas las canchas donde jueguen. Guitarrazos como los driblings de Magic Johnson, ritmos de tambores como mates de Moses Malone, líneas de teclado con la elegancia del Doctor J, y grooves de bajo duros como los bloqueos de Dennis Rodman. Todas sus canciones abordan desde distintos puntos de vista el noble juego de la canasta, desde el baloncesto callejero hasta las más altas cimas de la NBA.
«Carrero Bianco»- Tecnopop. Presentación de nuevo disco «Ejército Celeste» (2016).

Será el viernes 17 de junio las 20:30 horas. Las entradas (5,8 y 10 euros), se pueden adquirir en el propio teatro y www.ataquilla.com. Hay descuentos para desempleados, carné Xove, estudiantes y jubilados.

Bang 74
Bang 74

Lea también

Clausura da II edición das Residencias Artísticas Mariñán

A segunda edición das Residencias Artísticas Mariñán, organizadas pola área de Cultura da Deputación da …